PodcastsTV & filmEl Cine en la SER

El Cine en la SER

SER Podcast
El Cine en la SER
Nieuwste aflevering

879 afleveringen

  • El Cine en la SER

    El broche de oro de 'Hacks' y 'La maldición de Widow's Bay', la serie revelación de la temporada

    21-06-2026
    Está a punto de terminar la temporada de televisión, aunque las series no descansan ni en verano. Algunas de ellas llegan a su fin para siempre, ya lo ha hecho 'Hacks' y en unos días se despide 'The Bear'. En este episodio analizamos estos finales y charlamos con la creadora de 'La maldición de Widow's Bay', una de las sorpresas de la temporada.
  • El Cine en la SER

    Aina Clotet sorprende con una tragicomedia entre el miedo y el deseo en 'Viva'

    20-06-2026 | 29 Min.
    En pleno Mundial de fútbol, organizado por EEUU y México, es pertinente analizar la relación tóxica y desigual de ambos países. Así lo define Michel Franco en su nueva película con Jessica Chastain, 'Dreams', con una historia de amor que expone la hipocresía y el racismo. Además, escuchamos a Aina Clotet con su debut en 'Viva' y al francés Dominik Moll, que estrena 'Caso 137'. En 30 minutos os ponemos al día de todo el cine y las series.
  • El Cine en la SER

    Los juguetes de 'Toy Story 5' se rebelan contra la tecnología y el riesgo de Jessica Chastain

    19-06-2026
    La cartelera busca al público familiar con la quinta entrega de 'Toy Story'. Los juguetes más famosos y queridos del cine vuelven con una historia sobre la relación de los niños con la tecnología y sus efectos. En este episodio la analizamos y, además, comentamos otros estrenos, como 'Dreams', lo nuevo del mexicano Michel Franco con Jessica Chastain, 'Viva', el debut de Aina Clotet con una arriesga tragicomedia de una mujer entre el miedo y el deseo, y 'Caso 137', un buen thriller francés sobre la violencia policial. En televisión, hacemos repaso de los últimos finales de series, como 'Hacks' y 'The Bear', y charlamos con la creadora de 'La maldición de Widow's Bay', una de las sorpresas de la temporada.
  • El Cine en la SER

    Entrevista | Aina Clotet por 'Viva'

    18-06-2026 | 15 Min.
    La actriz y directora catalana estrena su ópera prima, 'Viva', una tragicomedia que le da la vuelta a los corsés del miedo y el deseo femenino
  • El Cine en la SER

    Entrevista | Michel Franco por 'Dreams'

    16-06-2026 | 18 Min.
    El director mexicano vuelve a trabajar con Jessica Chastain en 'Dreams', la historia de amor y pasión de una rica americana y un bailarín mexicano con la que retrata la hipocresía blanca y el racismo hacia la población migrante. Con él charlamos de este proyecto, su relación artística con la estrella americana y el sueño americano en tiempos de discursos de odio.
Meer TV & film podcasts
Over El Cine en la SER
Podrás seguir los estrenos del cine y la televisión, estar informado de la actualidad cinematográfica, escuchar las entrevistas a los mejores profesionales del medio y disfrutar con los eventos más relevantes a nivel mundial, las coberturas más divertidas y exhaustivas: festivales, premios, homenajes… No nos perdemos una
Podcast website

Luister naar El Cine en la SER, Trust Nobody België - Een podcast over De Mol en vele andere podcasts van over de hele wereld met de radio.net-app

Ontvang de gratis radio.net app

  • Zenders en podcasts om te bookmarken
  • Streamen via Wi-Fi of Bluetooth
  • Ondersteunt Carplay & Android Auto
  • Veel andere app-functies
El Cine en la SER: Podcasts in familie